El jugador no fue convocado para el duelo de Octavos de Copa frente al Athletic Bilbao.
El culebrón del Barcelona y Ousmane Dembélé continua. Luego de saberse el deseo de no renovación del futbolista francés con los culés, el club, a través de su director deportivo, Mateu Alemany, ha lanzado un comunicado donde se ha informado que el extremo debe abandonar Ciudad Condal lo más pronto posible.
“Es evidente, nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no, por tanto, está comprometido con el proyecto futuro del Barsa, en este escenario, se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto”
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1484091190681251842?s=21
Horas después, el seleccionado galo ha lanzado un comunicado en sus redes sociales donde ha rajado, a carta abierta, contra sus detractores por las lesiones y ha “prohibido” mencionar que no esté comprometido con el proyecto deportivo.
“Hace cuatro años que se acumulan los chismorreos sobre mí y que se miente vergonzosamente sobre mí con el único fin de dañarme. Nunca he respondido, pero hoy se acabó”, reza el comunicado.
Por lo pronto, Dembélé no estará en el duelo de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao, donde Xavi (profundamente decepcionado, de acuerdo a gente allegada), ha decidido dejarlo fuera.
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1484088442359324673?s=21