Ovalle quiere ir al Real Madrid

La jugadora estrella de Tigres Femenil charló con TUDN y reiteró su deseo de emigrar al Viejo Continente, entre otras cosas.

Lizbeth Ovalle dijo que el motivo principal de viajar a Europa es conocee otros estilos de futbol, aunque la Liga Mexicana va creciendo.

«Tengo bien presente ir algún día a jugar al extranjero, es una cosa de la cuál qusiera dar ese salto para más que nada conocer otro tipo de futbol, yo sé que la Liga Mexicana está creciendo, no está llendo super bien pero me gustaría irme pir experiencia personal».

Sobre los rumores que la situaban en el Houston Dash, Ovalle aclaró que si hubo contactos y por razones externas, no se dio. Se dijo muy contenta estar con las felinas, sin embargo, no sabe lo que le esperará en un futuro.

«Si han habido pláiticas, siempre con respeto. Hubo pláticas con Houston Dash, por una u otra cosa no se pudo, yo estoy contenta de estar aquí en Tigres y esperando a que acabe el contrato. No digo que yo quiera salir porque estoy muy contenta con el equipo, la afición pero no sé que pueda pasar en un año».

Acerca de un momento especial como lo fue el gol ante Rayadas en la primera Final Regia, la «Maga» mencionó el por qué festejó llevándose en dedo índice a la boca.

«Me fluyó, metí el gol y festejé con mis compañeras, no hay palabras. Realmente mi festejo fue así porque cuando estaba jugando por la banza izquierda, escuchaba a la afición de Rayadas decirme cosas, entonces cuando metí el gol fue mi primera reacción como de tranquilos, calmados».

Por último, «Jaqui» aseveró que por hinchar por ellos, le encantaría pertenecer algún dia al Real Madrid.

«Me gustan muchísimos, hay equipos que me gustan pero yo le voy al Real Madrid entonces me gustaría jugar en el Real Madrid», finalizó.

Salir de la versión móvil