Pablo Guede renuncia a Xolos

El técnico argentino prefirió dar un paso al costado y no completará el Guardianes 2021.

Con información del periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez, el argentino Pablo Guede presentó su renuncia a la directiva de Xolos de Tijuana tras la derrota de ayer 2-3 ante Mazatlán.

El técnico hoy se habría despedido del plantel y a tres fechas de dar por finalizado el torneo, los fronterizos cerrarían con un interino al frente, a falta de confirmación por parte del club.

Guede dirigió en 33 ocasiones a los canes, con saldo de ocho victorias, ocho empates y 17 derrotas. En el actual campeonato, deja al equipo en la décima primera posición (todavía en zona de Reclasificación) con 16 unidades.

Tiempo después, Guede lanzó un comunicado emitiendo palabras para la afición y agradecimiento a la directiva y jugadores.

“Hemos trabajado muy duro, pero los resultados no se han dado como todos queremos. Es por eso que juntos, el club y yo hemos decidido de común acuerdo terminar mi ciclo en la institución”.

“En el futbol nunca dejamos de aprender y de mi experiencia en Tijuana me llevaré varias lecciones y muchos amigos para toda la vida que me permitirán seguir creciendo como entrenador y ser humano”, añadió.

Salir de la versión móvil