Entre volteretas en el marcador, los Padres de San Diego (12-22) derrotaron por 7-4 a los Dodgers de Los Angeles (15-18), en el segundo partido de la Monterrey México Series.
Eric Hosmer conectó cuadrangular productor de dos carreras, apenas en la primera entrada, pero la novena angelina reaccionó de inmediato con el vuelacercas de Matt Kemp y un sencillo de Chris Taylor.
En el tercer rollo, Kemp volvió a aportar al marcador tras un largo imparable hacia el jardín izquierdo para enviar a Cody Bellinger a desempatar el duelo.
Alex Verdugo realizó una gran atrapada, tras el batazo en terreno de foul de Freddy Galvis, pero no pudo evitar el empate de los Padres al llegar quieto a la registradora Franchy Cordero.
Los Dodgers retomaron la ventaja en el sexto episodio. Con casa llena, el shortstop Taylor fue golpeado por el relevista Kirby Yates y tras la revisión de jugada, Joc Pederson anotó de caballito el 4-3.
Aunque los «Frailes» tenían en mente otro resultado. Raffy Lopez despertó al bat y pegó su primer home run de la campaña, llevándose de encuentro a Christian Villanueva para darle la vuelta al marcador, 5-4.
Los dirigidos por Andy Green sentenciaron el partido en el octavo capítulo. Con par de sencillos productores del emergente Chase Headley y Carlos Asuaje, San Diego definió el encuentro.
Yates (2-0) fue el lanzador ganador, mientras que Josh Fields (2-1) sumó su primer descalabro de la temporada.
La Monterrey México Series se define este domingo en punto de las 15:00 horas. Ross Stripling (0-1) lanzará por Dodgers en lugar de Rich Hill, después de la decisión del mánager Dave Roberts, mientras tanto Eric Lauer (0-1) se mantiene como el posible abridor de San Diego.