El mexicano, Luis Chávez, se mantuvo firme en su decisión de marcharse a Europa, aunque el fútbol de Rusia en este momento pasa por un momento muy complicado debido a los problemas políticos que existen.
De acuerdo a un comunicado por parte de Grupo Pachuca, Luis Chávez, tuvo que pagar su propia cláusula de recisión para negociar con libertad su futuro, después de que entre los mexicanos y rusos no se pudiera hacer valida la compra ante un bloque fiscal que tienen los clubes de aquella regios.
“Nuestro deseo es ver a Luis cumplir sus ideales, por lo que en serio detrimento de nuestros ingresos frente a cualquier traspaso, Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida».
¿De cuánto fue el pago de Luis Chávez?
Aunque no se dieron a conocer los montos para que el mediocampista mexicano quedara en libertad, se habla de que la cifra final podría ser de más de 8 millones de euros, que es el valor actual del futbolista.
Para Pachuca representa un gran golpe, ya que su equipo ha sido desmantelado por completo tras su último campeonato, asimismo, mencionar que buscaban sacar un mejor trato en la partida de Chávez al Dinamo de Moscú.