La Ronda de Comodines está a punto de finalizar mañana con el Arizona Cardinals vs Los Angeles Rams.
La Ronda de Comodines de la NFL sigue su curso y presentó triunfos abultados de los equipos campeones y subcampeón actuales sobre sus rivales, ya que los Tamba Bay Buccaneers de Tom Brady ganaron 31-15 a Filadelfia Eagles, con actuación dominante de los disminuidos campeones reinantes. Brady y su tropa se medirán al ganador de la llave Cardinals vs Rams.
The @TomBrady & @MikeEvans13_ connection is electric. #GoBucs
📺: #PHIvsTB on FOX
📱: NFL app pic.twitter.com/wTQKhA2Mdw— NFL (@NFL) January 16, 2022
Más tarde, los Kansas City Chiefs despidieron a Ben Roethlisberger con un 42-21 que los manda a la Ronda Divisional a chocar con los explosivos Buffalo Bills de Josh Allen. Mahomes pulverizó a la ‘Cortina de Acero’ por aire y con imaginación en su ofensiva, ya que terminó con 404 yardas totales, cinco pases de touchdown y una intercepción, al inicio del juego.
Qué diversión es ver a la ofensiva en Red Zone a estos Kansas City Chiefs.
Liberados de presión, imaginan hasta donde no hay límites. Kelce en posición, Mahomes corre lateralmente, Travis espera y lanza a Pringley.
PALIZA DE JEFES!!!#NFLpic.twitter.com/5W5zpgUdIa
— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) January 17, 2022
Asimismo, en el duelo más parejo del Sunday Night, los Dallas Cowboys sucumbieron en casa ante San Francisco 49ers 17-23, con polémica incluida. Cuando el equipo del head coach Mike McCarthy intentaba tener un último intento de anotar para avanzar, Dak Prescott decidió correr y con poco más de 10 segundos en el reloj, Zack Martin (Center) colocó el ovoide, la cebra llegó a colocarla el mismo -reglamento de la Liga-, de esa forma, el QB de los Cowboys no pudo azotar el balón y el tiempo se acabó, alargando el letargo de Super Bowl que en Arlington, tienen.
What a way to end the game! #SuperWildCard pic.twitter.com/esKKpbkrQn
— NFL (@NFL) January 17, 2022