Excelentes noticias para los Lakers, pues Davis podría volver pronto a las canchas.
Según Mike Trudell, reportero de Los Angeles, los resultados de los exámenes hechos habrían sido a favor del ala-pivot.
«Los rayos X dieron negativo en el tobillo de Anthony Davis. Recibirá tratamiento durante el receso del Juego de Estrellas y será reevaluado cuando el equipo regrese», publicó.
X-rays were negative on Anthony Davis' ankle. He’ll receive treatment over the All-Star break, and be re-evaluated when the team gets back.
— Mike Trudell (@LakersReporter) February 17, 2022
Las lesiones han sido el principal enemigo de los Lakers desde aquel título ganado en Orlando en el 2020, pues les han impedido contar con el equipo completo por mucho tiempo.
Una de sus principales víctimas a sido Anthony Davis, pues la estrella se a tenido que ausentar en varias ocasiones por lesiones y problemas corporales.
Esta noche enfrentando a Utah, al bajar un rebote y pisar el pie de Gobert, Davis se torció el pie derecho y todo pintaba para que fuera una lesión grave debido a sus propios gestos de dolor, pero afortunadamente para el y para los angelinos todo habria quedado en un esguince, con la suerte también de que se aproxima la pausa del fin de semana de estrellas, tiempo que podrá aprovechar para su recuperación.