0

Ricardo Ferretti señaló como una de las peores canchas a la de Rayados y habla acerca del partido del próximo miércoles.

En esta serie de semifinal entre Tigres y Rayados, la pelotita cambia para cerrar ahora en el Estadio Universitario y eso, Tuca lo ve como una ventaja pero critica a la cancha del BBVA como una de las peores.

“Esperemos hacerla valer (cerrar en casa), yo veo parejo, lo único que no es parejo que su cancha es un cochinero, va a quedar peor todavía y esto ha vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no la han tenido, si no es la peor una de las peores”, señaló Ferretti.

Por lo hecho en toda la campaña regular era de esperarse que ambos equipos clasificaran a semifinales y Ricardo habló al respecto.

“Por lo que se ha hecho en las dos instituciones es lo que se esperaba que clasificáramos y la posibilidad es grande, los logramos librar, cada uno, en su forma, pasamos por la tabla… nada más rascan para acá, sabemos de donde vienen las cosa, es por lo bueno que han hecho las dos instituciones”, afirmó.

Rayados cumplen la misión y habrá Semifinal Regia

Previous article

Tigres Femenil se adueña del BBVA y levanta nuevamente el título de Liga

Next article

You may also like

More in Deportes