De cara al encuentro entre el Club Santos Laguna y los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas habló respecto al duelo.
El jugador michoacano contrastó con la declaración que realizó su compañero Luis Rodríguez, acerca de la importancia del duelo frente a los coahuilenses.
«Para mí Clásico, Clásico es el de Rayados por lo que representa en la Ciudad, por los planteles. Ellos también son un equipo ganador, acaba de ser campeón, tienen seis campeonatos igual que nosotros, una afición que los apoya mucho y en los últimos años se han vuelto partidos muy complicados ante ellos», declaró el también lateral de los universitarios.
Así mismo, la eliminación a manos del cuadro lagunero en el pasado torneo, continúa vigente en la memoria. Ante esta situación, Dueñas señaló que aprendieron la lección de que los «Guerreros» son un equipo complicado.
«Es un partido complicado, un equipo que en los últimos dos juegos sacó la victoria, en esa vez cuando los enfrentamos fue en cuartos de final, aprendimos esa lección. Esperemos sacar un resultado positivo que nos vuelva a meter ahí entre los cuatro primeros», mencionó el mediocampista felino.
De igual manera, la rencilla entre Jonathan Orozco, arquero de Santos, y la escuadra nicolaíta fue tema de conversación en la conferencia.
«Mis compañeros me muestran lo que publica, así como pasó ahora en Cuartos de final, pero no representa tanto ganarle a Jona, sino a la institución, que ha ganado cosas importantes, tiene buena afición, entonces no nada más es Jona, son 10 más», comentó el «Pollo».
Con algunas ausencias, como las de Guido Pizarro y Javier Aquino por expulsión, además de la posible baja de Jürgen Damm por lesión, Tigres continúa preparando su estrategia para enfrentar en el TSM Corona al Santos Laguna.