El estratega portugués arremetió contra su próximo rival, al quitarle la etiqueta de grande, además de aclarar que ha sido el más ganador de la década pero le falta afición.
La última practica de Cruz Azul antes de enfrentar a Tigres fue caliente, ante las declaraciones de Pedro Caixinha. El estratega lusitano habló de distintos temas, entre ellos, el tema de la grandeza del equipo norteño, a lo que arremetió contra su rival.
“Tigres tiene una plantilla riquísima, está bien dirigido, eso te permite ese poder adquisitivo de comprar a los mejores jugadores. De ahí a que sea considerado grande, de mí perspectiva no me hables más de eso, el termino grandeza tiene tres pi¿untos, la historia tiene que ver con años, los trofeos, Tigres es un equipo de temporada, la afición, tiene que tener un cáliz, de nivel nacional”, comentó el técnico.
Así mismo, el portugués no entiende el interés de la Selección Mexicana por llevar a Ricardo Ferretti a sus filas.
“Es un tema que me pasa al ladito, se me hace raro algunas incoherencias. La primera vez que escuche el tema de ‘Tuca’, dijo que ‘prefería ser barrendero’, entonces son cosas que no entiendo”, aclaró.
No obstante, la clave para el estratega está en hacer pesar el “Coloso de Santa Úrsula”, al enfrentar a uno de los mejores equipos en la actualidad.
“Un Azteca fuerte, esa relación que tiene que tener la cancha a la tribuna, creo que eso se notó por el accionar del equipo, mantener a la afición con esa ilusión con la que llega, que el equipo le regale un buen partido y que ellos también nos puedan regalar ese apoyo”, agregó Caixinha.
La “Maquina Celeste” se enfrenta a un diezmado equipo de Tigres en punto de las 21:00 horas. Sin André-Pierre Gignac en el campo, podría caer uno de los invictos del campeonato.
Imagen: Proceso