Deportes

Para Quiñones las lesiones no merman la ilusión de ganar

Las lesiones en los jugadores de Tigres no pierden el deseo y la ilusión de ser campeones el próximo torneo.

Tanto como Julián Quiñones como Francisco Meza se perderán todo el torneo por lesiónes, pero eso no afecta en la planeación, deseo e ilusión de ganar el próximo torneo según el mediocampista Luis Quiñones.

“Si, lamentable la lesión de nuestros compañeros, hay otros que esperan la oportunidad de jugar, el equipo está fuerte, es el último campeón, esta base a logrado títulos importantes”, explicó.

“Pensar en lo que se ha hecho, logrado, hemos trabajado bien en pretemporada, el equipo se ve con ilusión y ganas para hacerse fuerte”, añadió sobre la actualidad del equipo y que con el mismo plantel, fueron campeones la campaña anterior.

Quiñones habló sobre si es problemática la falta de gol en el equipo en donde solo han anotado 2 goles en los últimos 5 partidos.

“No, son rachas, tenemos grandes goleadores, son consecuencia de que no entra el balón, hay que llenarlos de confianza”, comentó.

Los auriazules comienzan la defensa del título ante Monarcas Morelia, duelo que se celebrará en el Estadio Universitario el próximo sábado a las 21:00 horas.

Entrada anterior
Ve Torres Nilo a un Tigres renovado
Entrada siguiente
Tendrá Gossip Girl 10 nuevos capítulos
Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú