El Atlético de Madrid sumó un rotundo fracaso al llegar como favorito de grupo y ahora pelea por quedar en Europa League.
Luego de un cierre dramático, en donde el gol del Atlético de Madrid que lo dejaba con vida se vio esfumado en plena área rival, Diego Simeone resume la Champions de los Colchoneros.
«Momento difícil, duro y no esperado en el proyecto que tenemos en el club. Es la segunda vez en diez años que llevamos aquí que quedamos fuera. No estaba previsto pero es la realidad, que también dice que el año pasado nos costó mucho. Y esta vez, a pesar de que creo que merecimos más, hay dos lugares en los que ponerse, en el victimismo o en el de seguir trabajando, opto por seguir trabajando».
Asimismo, el estratega rojiblanco mostró frustración tras quedar fuera en una situación que se había puesto a modo para el Atlético.
«El reflejo final con el penalti fallado, el remate al larguero y el tiro contra Carrasco lo resume. Está claro que no buscamos excusas, nos faltó hacer cosas. En este partido se hizo un segundo tiempo de altísimo nivel, buen juego, situaciones de gol, contragolpes bien resueltos por Oblak, dejando el equipo todo en todo momento. Te da bronca no poder encaminar la posibilidad de seguir en Oporto».