Parque de Zona Super Nintendo ya tiene fecha de apertura

Luego de postergar constantemente la apertura del parque temático por brote del virus Covid-19, Universal Studios Japón, abrirá su nueva zona temática de Nintendo el 4 de febrero por lo que miles de personas esperan con ansias la fecha.

El parque temático llevará el videojuego a la vida real, desde vivir la experiencia de conducir en Mario Kart, hasta ver el enorme castillo de Browser, lamentablemente las fronteras de Japon continúan cerradas por lo que el acceso a dicho parque se reducirá y muchos quedarán con las ganas de vivir la experiencia de cerca.

Se planeaba que la inauguración de zona Super Nintendo fuera entre las fechas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el cual, de igual manera, ha sido postergado hasta el siguiente año por la pandemia.

Otras de las cosas que llama la atención de todos es la inteligencia con la que contará el parque, llevará la experiencia mas allá que un simple parque temático ya que a los visitantes se les proporcionarán auriculares con realidad aumentada y una pulsera que podrá conectarse con un smartphone para recoger monedas durante tu recorrido.

Salir de la versión móvil