En un duelo de grandes emociones, los Rams de Los Angeles dejan fuera de la contienda a los vigentes campeones de la NFL, siendo este el tercer juego que se define por un gol de campo en la Ronda Divisional.
El equipo angelino llegó al último cuarto con una ventaja de 27 a 13, dónde los Bucs se habían visto muy limitados en su poder ofensivo.
Quedando poco menos de cuatro minutos para el final, Brady lanzó su único pase de anotación en el juego para darle vida a su equipo, un lanzamiento de 55 yardas que Mike Evans se encargó de capitalizar, acercándose a solo siete puntos de distancia en el marcador.
A falta de 2:32 minutos un balón suelto de Rams terminaría de impulsar a los Buccaneers, siendo recuperado por Lavonte David en la yarda 30, con el cual, Leonard Fournette lograría su segundo touchdown de la tarde, empatando el encuentro a 27 por bando.
La cosa no acabaría ahí, pues en el último minuto, Matthew Stafford acercaría a los suyos a la yarda 30, siendo Matt Gay el encargado de culminar la victoria con un gol de campo, dejando tendidos a los locales en su mejor momento del partido.
Matthew Stafford terminaría con 366 yardas y dos pases de anotación, además del touchdown y las 183 de Cooper Kupp.
De esta manera los Rams se colocan en la final de la NFC, dónde enfrentarán a los 49ers el próximo domingo.
Habrá que esperar noticias de Tom Brady, pues recientemente declaró que junto a su familia tomará la desición de que pasará en su futuro cercano, por lo que no se puede descartar que haya sido este su último partido con los Buccaneers, inclusive en la NFL.