Partido entre Xolos y Bravos podría aplazarse nuevamente

El partido que se tenía previsto para jugarse el viernes 18 de septiembre fue aplazado al lunes 21 del mismo mes, pero nuevamente corre peligro de ser reprogramado.

Previo al duelo ante Cruz Azul, los xoloizcuintles dieron a conocer que existían siete casos positivos dentro del plantel, donde uno de los afectados fue ni más ni menos que el mismo director técnico Pablo Guede, por lo que cabe la posibilidad de que la lista de contagiados haya aumentado.

Tras realizarse las pruebas pertinentes a jugadores, cuerpo técnico y parte del staff, según información de Luis Castillo podrían haber hasta 17 casos positivos dentro del plantel fronterizo, donde existe la posibilidad de que el juego sea nuevamente aplazado, pues es imposible salir al terreno de juego.

La nueva fecha para el compromiso de la jornada 11 se tenía prevista para el lunes 21 de septiembre, pero de confirmarse dicha información esta podría esperar una semana más, pues lo más importante es mantener la salud e integridad de los jugadores.

Salir de la versión móvil