Patrick Mahomes es propietario de los Kansas City Royals

El QB de los Kansas City Chiefs fue anunciado esta mañana como parte del grupo de los propietarios del equipo de béisbol de la MLB.

Patrick Mahomes, actual MVP y ganador del Super Bowl, se ha convertido a sus 24 años en co-propietario de los Reales de Kansas City, así lo informó la propia institución.

Hace apenas un mes, «Pat» firmó el que posiblemente es eñ contrato más lucrativo en la histia del deporte, en un vínculo con los Jefes por los próximos 10 años y 503 millones de dólares.

Mahomes, en su etapa escolar, llegó a alternar entre el futbol americano y el beisbol, aunque al final se decidió por el primero. Además, su padre, Pat Mahomes Sr., fue un pitcher de MLB que pasó tiempo con los Minnesota Twins, Boston Red Sox, New York Mets, Texas Rangers, Chicago Cubs, y Pittsburgh Pirates.

https://www.instagram.com/p/BygM93fgvz_/?igshid=cppk4nto9efp

«Me siento honrado de ser copropietario de los KC Royals. Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma hacer», dijo Mahomes.

Salir de la versión móvil