España era uno de los favoritos a llegar por lo menos a Cuartos en el Mundial, pero una mala noche ante Marruecos los dejó fuera, a lo que Pedri habla sobre esto.
Asegurando que de momento, en el tema físico Pedri González está en buenas condiciones para el regreso del Barcelona en LaLiga, con el Clásico ante Espanyol.
«¿Cómo me siento después del Mundial? Estoy bien. Han sido cinco partidos seguidos, muy exigentes, pero hemos tenido tiempo de recuperarnos y aún queda tiempo antes del partido contra el Espanyol».
Por otra parte, aseguró que la eliminación de la Copa del Mundo se ha quedado atrás y ahora ha cambiado el chip y quiere LaLiga.
«¿He superado lo que pasó en el Mundial? Sí, creo que ha pasado un tiempo y tenemos que centrarnos en lo que viene. Tenemos que cambiar la mentalidad y ponernos en modo Barça».
Por último, tocó el tema del nuevo DT que tendrán con España, asegurando que con Luis Enrique se sentía más que respaldado, pero habrá que ver ahora en este nuevo proceso.
“Luis Enrique siempre me ha ayudado mucho, es un entrenador que transmite muy bien las cosas. Hizo un buen grupo y creo que mereció más en el Mundial. Es una pena, pero ahora toca estar con Luis de la Fuente».