Con el coronavirus a la orden del día, la influenza tiene en jaque al plantel del Rebaño Sagrado
Cuatro casos confirmados en el plantel es lo que reporta el ‘Chiverío’.
Todo empezó cuando Javier ‘Chofis’ López y José Juan ‘Gallito’ Vázquez no pudieron entrenarse y estar disponibles para enfrentar en el último partido a los Rayados de Monterrey.
En un comunicado emitido por el club rojiblanco, se indicó que la ‘Chofis’ «presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el ‘Gallo’ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B».
Después, se dio a conocer que Ronaldo Cisneros también resultó positivo en Influenza Tipo B, ya que antes había sufrido dolores de cabeza y vómito.
Por si fuera poco, después del empate ante el cuadro norteño, se le detectaron síntomas de la gripe a Dieter Villalpando, titular en el duelo para después confirmar el positivo en su prueba.
Luis Fernando Tena, director técnico, también se realizó la prueba ya que presentó igual síntomas, pero su resultado fue negativo.
Cabe destacar que la intertogante radica en Fernando Beltrán, debido a una publicación que colgó en una red social en dónde se le puede ver con cubrebocas.