Tigres y Rayadas ofrecieron poco espectáculo ante una noche lluviosa y de gran intensidad.
El inicio del encuentro fue muy rápido, ya que Tigres Femenil se acercaría al arco en un ataque orquestado por Jacqueline Ovalle, quien luego de eludir a 2 jugadoras albiazules, mandó un centro, pero Katty Martínez no pudo rematar de manera efectiva apenas al minuto de juego.
Al 33’ de acción, un contraataque rayado fue evitado por Greta Espinosa, quien recibió un duro choque de cabeza con Desirée Monsiváis y ambas jugadoras salieron muy golpeadas.
Para la segunda parte, sería Tigres Femenil quien saldría a proponer el encuentro con la posesión de su lado.
Al minuto 60, un disparo de Katty Martínez fue evitado y atajado de buena manera por Claudia Lozoya, quien mandó a tiro de esquina.
Y en ese saque de esquina, vendría el centro muy cerrado de Liliana Mercado, donde Alexia Frías, lateral de Rayadas, anotaría en propia puerta y así poner el 1-0 favorable a las locales al minuto 62.
A raíz del gol, el técnico Hector Becerra envió al campo a Daniela Solís, quien entraría en gran momento e hizo lucir al equipo más fuerte.
Al minuto 70, Solís asistió a Selena Castillo y de derecha mandó un tiro al ángulo, para empatar el marcador a un tanto por bando.
Este lunes se definirá a la escuadra campeona de la Liga MX Femenil, en el «Gigante de Acero», en punto de las 20:00 horas.