Pemex confirma 2 nuevos decesos tras explosión en refinería de Salamanca

Salamanca PEMEX

Salamanca PEMEX

(México) – Pemex (Petróleo mexicano) a través de un comunicado a confirmado el fallecimiento de 2 trabajadores más, debido a la explosión ocurrida el pasado 15 de marzo en la refinería de Salamanca, en el estado de Guanajuato.

La explosión ocurrió en el área de llenaderas de la Terminal de Salamanca, dando como saldo preliminar afectaciones a 8 trabajadores, 5 de ellos de una compañía externa y 3 empleados de la firma petrolera.

En días pasados Pemex informó que lamentablemente fallecieron tres trabajadores de compañías y dos de Pemex, a lo cual la empresa petrolera se comprometió a brindarles todo el apoyo a las familias afectadas.

Esta semana nuevamente la empresa petrolera ha informado de dos nuevos decesos, a través del comunicado, la paraestatal hace llegar sus condolencias a los familiares y amigos, y reitera que continuará brindándoles todo el apoyo necesario.

Pemex comunicó que un trabajador permanece internado en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de Picacho, en la Ciudad de México, donde seguirá recibiendo la atención necesaria.

Hasta ahora, la explosión en la refinería de Salamanca, ha dejado como saldo, 7 trabajadores muertos.

Salir de la versión móvil