El delantero colombiano confesó haber pensado que su regreso a los Tigres lo limitaría en cuanto a minutos jugados se refiere.
Luego de un año muy productivo en Lobos BUAP, Julián Quiñones tuvo que cumplir con el equipo dueño de su carta, como lo es Tigres UANL.
Mientras en Lobos se mostró como la figura del equipo, el futbolista sudamericano confesó pronosticar poca participación con los regios, cosa que no ha sucedido de esa manera, pues en gran parte del torneo ha saltado como titular con el equipo de Ricardo Ferretti.
«Siendo sincero pensaba que iba a jugar menos, pero siempre con la mentalidad de trabajar al máximo para que el cuerpo médico me diera la confianza de ser titular», explicó el colombiano en conferencia de prensa.
El deseo de llegar en las mejores condiciones a la liguilla del presente Apertura 2018 es algo que Quiñones y Tigres ven con suma importancia, y al respecto dijo la valía de ser ambiciosos por conseguir buenos resultados.
«Todo mundo quiere ganar, quiere estar dentro de la liguilla y es importante para nosotros no aflojar. No aflojar en cada partido y siempre buscando el máximo para el equipo», dijo.
Por último y en cuanto al posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Liberadores, Quiñones destacó tener el deseo de jugar competiciones como tal, misma en la cual Tigres tiene equipo para competir.
«Es un punto importante, porque queremos jugar muchos torneos. Tigres ha demostrado que tiene equipo para competir en la Copa Libertadores», concluyó el joven atacante.
Imagen: Tigres