Unos felinos que llegaron con 5 ausencias carecieron en defensa y permitieron por primera vez tres goles en el torneo.
Mostrando un planteamiento ofensivo por lapsos, fue como el conjunto felino tuvo un duelo de ida y vuelta con los Diablos.
Después de varias llegadas de peligro en el arco rival, los universitarios abrieron el marcador a los 40 minutos. Luego de un contragolpe, Leonardo Fernández disparó de larga distancia, para hacer vibrar el poste. En una segunda jugada André-Pierre Gignac encontró el balón en el área y disparó cruzado de derecha.
Rápidamente los escarlatas igualaron el marcador, en un claro fuera de lugar el cual el VAR ignoró, Enrique Triverio igualaba en el Nemesio Díez solo 4 minutos después.
Para el complemento, los auriazules fueron sorprendidos a balón parado, en un remate de Alexis Canelo a los 57′ ponía en aprietos a los pupilos de Ricardo Ferretti.
La cuenta se aumentaba en la capital mexiquense con un castigo desde los 11 pasos por parte del ariete galo a los 72′. Luego de que Julián Quiñones recibía una clara falta en el área.
Cuando todos firmaban el empate, aparecía nuevamente Canelo en el tiempo agregado para darle la victoria a los locales. En un remate entre dos defensores, vencía al joven guardameta Galindo y firmaba su doblete.
Tigres ante esto pierde su invicto y permanece con 8 unidades en el Guard1anes 2020.