Now Reading
Pese a ser finalistas, Tigres no despliega su mejor fútbol, según ‘Tuca’

Pese a ser finalistas, Tigres no despliega su mejor fútbol, según ‘Tuca’

Tras echar a Pachuca y a Rayados por mejor posición en la tabla, «Tuca» afirma que aún no se llega al mejor nivel.

Tras saber el rival de Tigres en la Gran Final del fútbol mexicano, el Club León, los dirigidos por Ricardo Ferretti entrenaron esta mañana en las instalaciones de Zuazua, previo al juego de ida que se celebrará el próximo jueves en el Estadio Universitario.

En conferencia, Ricardo Ferretti habló acerca de los cuestionamientos que hacen sobre el nivel mostrado en esta Liguilla, pese a que está en la final, el equipo no ha mostrado su mejor futbol.

“No ha sido desplegado el potencial del equipo, aún no llegamos a la Final, tengo una gran esperanza a que ahora juguemos al nivel que pretendemos”, señaló.

“Es lo que tenemos, primero juego de conjunto conjunto y grandes individuales, si todos mejoran en el individual no debemos tener problema de enfrentar al León”, añadió hablando sobre el rival que tendrá en esta Final y el gran nivel que han mostrado.

Además, se preocupa Ferretti por el hecho de que Nahuel Guzmán sea la figura de Tigres y asegura que todos quisieran tenerlo en su equipo.

See Also

“Siempre me preocupa que mi portero nos salva, pero para eso está, te acuerdas cuando lo criticaban tanto, lo trajimos de Selección, muchos quisieran tenerlos a él”, finalizó.

Tigres entrenará mañana en el Estadio Universitario para seguir con su preparación de cara al primer partido de esta Gran Final.

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top