Las nuevas empresas de venta de gasolina están preparándose para incursionar en la venta de gasolina en México de forma masiva, efecto de la reforma energética del Gobierno Federal actual. Petro Seven empieza a hacer acto de presencia en la nación mostrando la imagen que tendrán sus estaciones de combustible. Aunque la competencia directa de Petro Seven son las franquicias de Oxxo Gas, se estará enfrentando a Hidrosina, Gulf, Texaco, entre otras.
Seven Eleven es quien respaldará con su marca y administración será quien cobije las estaciones de Petro Seven, teniendo un concepto muy parecido a las Oxxo Gas que están muy presentes en la mayor parte de México. Pero Seven Eleven no se queda atrás, cuenta con más de 1,700 establecimientos en Estados como: Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo, teniendo a Petro Seven presente en al menos cuatro Estados de los ya mencionados.
Entre los cambios que la reforma energética busca y que muchos esperamos están la oferta del combustible de manera más accesible, el pueblo no necesita más agiotistas de la gasolina, se necesita alguien que pudiera distribuir de forma más justa la venta del combustible fósil.