Pese al buen momento que vive el equipo, en Tigres no se relajan y afirma Nahuel Guzmán que se enfocarán en ambos torneos.
En Liga MX, los Tigres cosechan una marca de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota, llevando 7 victorias y 1 empate, y en Liga de Campeones de la Concacaf están en semifinales. Pese a eso, no pueden darse el lujo de relajarse, señaló su arquero Nahuel Guzmán.
“Creo que estamos en un buen momento, no sé si tal vez sea el 100% de equipo, espero que no”, expresó.
“Siempre hay detalles que corregir pero que a esta altura que ya tengamos casi abrochada la calificación no nos pasaba desde año pasado. Da tranquilidad pero no nos da el lujo de relajarnos”, añadió sobre la tranquilidad que les ha dado esta fecha FIFA.
Lo dicho está, tienen 26 puntos, con la calificación casi amarrada y en Tigres no cederán terreno en Liga para enfocarse en ambos torneos, y explica Guzmán qué hay equipo para ambas competiciones.
“No significa que regalemos puntos en el campeonato local, por qué el objetivo es afrontar ambas competiciones y está vigente, es objetivo de la institución”, finalizó.
El equipo seguirá entrenando en la Cueva de Zuazua hasta el jueves, donde tendrán unas mini vacaciones de viernes a domingo.