Los albiazules cayeron 1-2 en el partido ante Gallos y siguen sin ganar en en presente torneo.
Tan rápido comenzó el partido y Querétaro agobió a Monterrey en los primeros minutos con una constante presión en la salida de Rayados.
Luego de una gran jugada de Marcel Ruiz y Jeison Lucumí, el centrocampista mexicano disparó ante la salida de Marcelo Barovero pero César Montes evitó el gol que los pondría en desventaja.
Pero el VAR rectificó y efectivamente, el balón había pasado en mayoría la línea del gol y así para que los Gallos Blancos se fuera con la ventaja momentánea de 1-0 al 14’.
El juego pasó sin pena ni gloria en gran parte del primer tiempo y esto debido a la posesión perdida de ambos equipos.
Con el ingreso de Vincent Janssen tras la lesión de Leonel Vangioni, el ataque de Rayados lució más rápido y poderoso y al 44’ desperdició el holandés una opción clara.
Para la parte complementaria Rayados buscó rápidamente el empate y lo intentó gracias a un disparo de Carlos Rodríguez que pasó apenas rozando el poste de Gil Alcalá.
Para el ‘65, Dorlan Pabón le puso un bombón de pelota a Rogelio Funes Mori, quien de cabeza anotó de manera increíble y marcó el del empate.
Al 78’ Marcelo Barovero realizó una gran atajada a Fabián Castillo quien de pierna derecha puso en aprietos al cancerbero pero que el “Trapito” mandó el esférico a un costado.
Cuando todo parecía que quedaba en empate, Querétaro anotó gracias a Ariel Nahuelpan tras un potente disparo de pierna derecha y así anotar el 2-1.
El partido concluyó entre abucheos, con algún sector de la afición con algún descontento. Los albiazules jugarán ante Necaxa en duelo pendiente de fecha 1.
Fotografías: Jaqueline Almodóvar