En un juego donde se tuvo el balón, pero no la contundencia, Rayados no pudo ante Nashville y cayó en Tennessee 2-0, por lo que tendrá que conformarse con el duelo por el tercer lugar de la Leagues Cup.
Al arranque del partido los dirigidos por Fernando Ortiz comenzaron moviendo las riendas del cotejo, sin embargo a los 12 minutos y en jugada por una banda Hany Mukhtar disparó desde fuera marcando un buen gol, pero luego de revisar en el VAR el silbante señaló fuera de lugar e irse al descanso sin anotaciones.
Para la parte complementaria los locales comenzarían a despertar y al 67’ en una mala salida de la defensa Rayada, Samuel Surridge aprovechó un centro y con remate certero anotó el 1-0.
Cuando el partido agonizaba, en tiempo agregado, con una jugada personal de Fabrice-Jean Picault, el haitiano soltó un tiro dentro del área para el 2-0 definitivo.
Con este resultado Rayados solo le quedará jugar por el tercer lugar ante Philadelphia. Mientras tanto, Nashville se medirá ante Lionel Messi y el Inter de Miami en la gran final.