ADVERTENCIA: Contenido gráfico.
(Australia) – Pareciera que esta historia ha salido de una película de terror, pero no es así, es tan real que ha pasado en Australia, donde un bañista ha sido atacado por unas extrañas criaturas dejando heridas graves en sus pies.
De acuerdo a las autoridades en la ciudad de Melbourne, en Australia, se trata de un hecho aislado, pues no existen reportes de un evento similar al que ha sufrido Sam Kanizay, adolescente australiano de 16 años quien había pasado una tarde jugando fútbol a las orillas de la playa de Dendy Street Beach en Brighton, Melbourne, en el país oceánico.
Kanizay, quien después de su actividad física buscó refrescarse a la orilla de la playa, metiendo en un principio los pies a las aguas, donde minutos después comenzó a sentir una sensación de dolor y desgarro en la piel de sus pies los cuales se encontraban sumergidos, al sacarlos por el intenso dolor, se percató que sus pies estaban llenos de sangre y diversas heridas, por lo que rápido solicitó asistencia médica para detener el sangrado y el dolor de las heridas.
En un principio se pensó que se trataba de un ataque de alguna medusa, lo cual rápidamente quedó descartado al percatarse en la unidad médica, que las heridas que el joven presentaban se trataban de cientos de pequeños cortes y mordeduras en toda la zona de los pies del adolescente, heridas que los médicos y autoridades locales no habían podido explicar.
El padre del joven acudió un día después del incidente al mismo lugar donde se había suscitado el extraño ataque de este animal o animales, llevando un trozo de carne como cebo y una red de pesca para intentar capturar a la extraña criatura. Al momento de dejar caer el trozo de carne inmediatamente pudo observar como pequeñas criaturas se acercaron al cebo comenzando adherirse al mismo, lo cual hizo que el padre del joven Kanizay tomara el trozo de carne con los animales adheridos de manera inmediata para llevarlo a un centro marino que pudiera explicar la existencia de estos extraños animales, pues tienen un comportamiento similar a los piojos, comenzando a adherirse a la carne y chupando la sangre.
De acuerdo a investigadores de la localidad podría tratarse de larvas de medusas y no de una nueva especie de piojos marinos que devoran la carne, término que ha alarmado a la población local, aunque algunos otros biólogos han afirmado que para ser larvas de medusa, han mostrado una extraña agresividad en su comportamiento, lo que sigue dando pie a la teoría de los piojos marinos.
Por supuesto la playa se encuentra bajo investigación, pero las autoridades locales han dejado muy en claro que se trata de un hecho aislado y que por ahora no representa un peligro inminente para la población local.
Con información de Daily Mail.