Uno de los baluartes de los subcampeones del mundo Sub-17 del Fútbol Mexicano podría irse a Europa en conflicto con la directiva tuza.
Eugenio Pizzuto, de 18 años, debutó en Primera División el pasado 25 de enero ante el León. El destino fue ingrato con él, ya que tras siete minutos en el terreno de juego sufrió una lesión fuerte, se fracturó el peroné y sufrió una luxación en el tobillo.
Una fuente reveló a TODUP News que la familia del mediocampista mostró «enojo» a partir de ese punto y no dejó que nadie tocara al joven hasta que su abuelo fue por él. Pizzuto se rehabilitó, a partie de ahí, en su natal San Luis Potosí, teniendo un distanciamiento con la directiva.
Cancha reveló que el mediocampista podría no tener contrato con el Pachuca.
Hace unos dias, el periódico francés La Voix du Nord anunció que el Lille francés le habría ofrecido un contrato por cuatro años al mexicano, pero lo prestarían al Mouscron belga o a la Reserva para su adaptación.
Pizzuto tiene ascendencia italiana por su abuelo y varias fuentes aseguran que cuenta con el pasaporte comunitario, lo cual le facilitaría mucho el tema del traspaso al no ocupar plaza de extracomunitario.