Podrás presentar tu declaración hasta el 15 de mayo de 2018

(México) – Abril es el mes en donde más actividad existe en las áreas contables, tanto a nivel empresarial como a nivel personal. Es el mes en donde el gobierno espera que entreguemos nuestra información de actividad contable del año pasado.

Lo anterior llega a causar frustración, angustia o en caso paralelo alegría y contento a muchos que estamos obligados. El Servicio de Administración Tributaria está dando una extensión de tiempo para presentar la declaración anual.

El fisco a decidido dar hasta de 15 de mayo para cumplir con la declaración

El SAT ha decidido dar 15 días más para que podamos hacer la declaración, así es que este 15 de mayo será la fecha límite. La decisión se debe a que se encontraron inconsistencias en el llenado de los formatos de nómina. El fisco tomó la decisión al ver el interés de los contribuyentes en presentar la declaración.

Las inconsistencias encontradas se basan principalmente en que los patrones capturan la información mal. Además de inconsistencias encontradas en los timbrados de los proveedores de facturación.

Aunado a esto el SAT señaló que algunas aseguradoras y Afores no habían enviado la información necesaria al fisco en tiempo y forma esperado.


Con información de: Expansión México

 

Más noticias
#VÍDEO| Pollos muertos salen volando de camión