Ciudad de México (EFE) – Nuevamente el cuerpo de zapadores de la Policía Federal Brasileña ha tenido que intervenir en la ciudad de Rio de Janeiro después que se volviera a detectar una maleta sospechosa en las inmediaciones de una estación de autobuses expreso.
De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el cuerpo de zapadores de la Policía Federal Brasileña nuevamente realizo un ejercicio de detonación controlada con una maleta sospechosa, la cual se encontraba en la estación de autobuses de Rio Mar. La Policía Federal Brasileña informo, que la detonación se llevó a cabo a pesar de no haber sospecha que en su interior hubiese la presencia de material explosivo, por lo que la decisión fue tomada de acuerdo a los protocolos ya establecidos.
Se trata de la segunda detonación controlada que realiza el Grupo Especializado de Bombas y Explosivos de la Policía Federal Brasileña, aunque en el primer evento, la detonación no causo ningún tipo de alarma, para este segundo suceso se tuvo que parar el trafico alrededor de 9 minutos, provocando un embotellamiento en las calles aledañas al parque olímpico.