Ciudad de México (Reuters) – Miembros de seguridad pública de la policía brasileña en la ciudad de Río de Janeiro, detectaron el día de hoy un paquete sospechoso cerca de la pista donde se realizaban las competencias de ciclismo, de acuerdo a medios locales, fue necesaria la movilización de un grupo antibombas.
El día de hoy por la mañana, la policía en Brasil detecto lo que podría tratarse de un paquete bomba, el dispositivo sospechoso fue detectado en las proximidades de la pista de ciclismo. De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, fue necesaria la movilización de un grupo de zapadores de la policía, de acuerdo a los procedimientos en estos casos, el grupo antibomba realizo una detonación controlada del artefacto. Por ahora se trata del primer incidente que podría compromenter la seguridad de alguna competencia en Rio 2016.
Une équipe de démineurs a fait exploser un sac suspect à Copacabana. Tout est rentré dans l’ordre #Laprovence pic.twitter.com/RTpEdOKzWB
— BLANCHARD (@loblanchard13) 6 de agosto de 2016
La explosión realzada por la policía, no afecto en ningún momento la competencia que se realizaba muy cerca en la pista de ciclismo, medios locales también confirma que no en ningún momento la población y testigos mostraron alarma alguna sobre lo sucedido.
Vía | Reuters