A través de un comunicado, la Policía de Guernsey anunció que la búsqueda por encontrar la avioneta donde viajaba el futbolista Emiliano Sala, además del piloto de la aeronave Dave Ibbotson, ha sido suspendida.
Después de haber revisado alrededor de 1700 millas cuadradas, con ayuda de tres aviones, cinco helicópteros y dos botes, el departamento expuso que las posibilidades de que Sala estuviera vivo eran extremadamente remotas.
La aeronave, que trasladaba al delantero argentino de Nantes a Cardiff, perdió contacto con el control aéreo de Jersey, cerca de las 21:00 horas (Hora Local) del lunes pasado.
Este miércoles, la Autoridad de Aviación Civil de Inglaterra señaló que ‘es muy poco probable’ que la avioneta Piper PA-46 Malibu tuviera caja negra.
Durante este mercado de fichajes de invierno, el atacante argentino firmó con el Cardiff City de la Premier League por 17 millones de euros, una cifra histórica para los «Bluebirds».
Tras haber sido presentado con su nuevo equipo, Sala regresó a tierras francesas para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros en Nantes.
Imagen: Twitter | @EmilianoSala1