(Estados Unidos) – En la ciudad de Tulsa, Oklahoma, en los Estados Unidos, un agente de la policía local atropelló a una mujer armada, despúes de que esta última disparara contra policías de la ciudad.
Madison Sueann Dickson, falleció luego de que un agente de policía la atropellara con su coche patrulla, esto después de abrir fuego contra policías locales.
Para evitar que la mujer siguiera disparando, el agente, el cual se guarda su nombre y datos personales por estar sujeto a investigación, abordó su patrulla y terminó atropellando a la mujer, la cual falleció al momento de que su cabeza impactara contra el concreto de la calle.
Como suele pasar en estos casos, el coche patrulla cuenta con una cámara la cual grabó toda la secuencia del incidente y donde es claro ver como Dickson, al ver que la unidad iba sobre ella, entre gritos intenta huir lo cual fue en vano.
https://youtu.be/KA1rBFUd9Aw
Por ahora, el agente se encuentra bajo investigación, por lo que se espera que aún se defina el futuro del agente, aunque este no es el primer caso donde las policías locales en los Estados Unidos, utilizan sus patrullas para abatir delincuentes.
En el 2015, un agente de la policía de Tucson, Arizona, utilizo su unidad para detener a un sospechoso armado, en este evento el sospechoso resulto herido y el agente de policía fue exonerado de toda culpa.
https://youtu.be/DFcEMMZju7U