Ponchito González confía en su equipo

El mexicano expresó su sentir ante la victoria y admitió que confía plenamente en el plantel que ha formado el “Vasco”.

Después de clasificar y demostrar por que han sido uno de los mejores equipos en las últimas fechas de la Liga MX, los dirigidos por Javier Aguirre han logrado su segundo objetivo, estar nuevamente en las semifinales de la Liga de Campeones y Alfonso González dijo que se encuentra en su mejor momento.

“El equipo en general está muy contento, logramos los objetivos que era clasificar en los primeros cuarto en la Liga y avanzar a semifinales ahora en la Conca. Se viene lo mejor, nos toca descansar, este fin de semana trabajaremos la recuperación y estar bien de cara a la Liguilla”.

“En lo personal me siento muy bien, quiero seguir en esa misma línea, ayudando y aportando desde donde me toque estar, ahora me ha tocado estar dentro del campo y siempre entregando lo mejor de mi al servicio del equipo”, mencionó.

También, el jugador albiazul sabe que pasarán muchos meses para volver a la actividad en la competencia internacional, sin embargo, el plantel se encuentra mejor que nunca y afrontarán cualquier reto que se venga.

“Pues pueden pasar muchas cosas en mucho tiempo, ahora pensaremos solamente en la liguilla, en el torneo que nos toca jugar, es un torneo el aparte y el equipo está muy bien, anímicamente muy bien, con mucha confianza, hay mucha armonía, mucha unión que eso es muy importante para lo que se vienen, esperemos seguir así, en esa misma senda de la victoria y hacer una gran liguilla”, señaló Ponchito.

Así mismo, comentó que está listo y es momento de pensar en el siguiente objetivo del futbol mexicano, llegar a las semifinales del Guard1anes 2021.

“Al final de todo es trabajo y lo demostramos dentro del campo, el equipo está pasando por buen momento, estamos teniendo un gran momento, esperamos seguir así. Nos toca descansar y pensar en lo que se viene, esperamos hacer una buena liguilla pensando en partido a partido, así se juega cada liguilla. El equipo es consciente de lo que se viene”, soltó.

Por último, González recalcó la confianza en su equipo y aseguró que darán lo mejor, por lo que deben concentrarse totalmente en la Liga, pues el equipo es capaz de consagrar una vez más el título.

“Creo plenamente en mi equipo, en el trabajo que hacemos día a día, incluso desde la pretemporada que trabajamos para llegar hasta acá, cumplimos el primer objetivo de estar en la liguilla, estar en los primeros cuarto y también el segundo objetivo que era calificar a semifinales en conca. Ahora tenemos que cambiar el chip a la Liga y pensar en ganar, tenemos un plantel muy competitivo y podemos pelear por el título”, reconoció.

Salir de la versión móvil