Porto consagró su pase a Octavos

Los portugueses firmaron su pase a la siguiente fase tras golear a los de Grecia.

El FC Oporto se une al Manchester City y ambos equipos pasan a la siguiente ronda tras consagrarse victoriosos en sus respectivos duelos, pues los dirigidos por Sérgio Conceição despacharon 0-2 al Olympiacos.

Con un penal tempranero a favor de los dragones azules, Otávio abrió el marcador en el Estadio Georgios Karaiskakis y dio la ventaja para su equipo después de una exhaustiva revisión de VAR, pues José Holebas cometió una mano dentro del área de peligro.

Sin embargo, con una sola anotación en el primer tiempo, los visitantes no se dieron por vencidos y al minuto 77, el ex jugador de las Águilas del América, Mateus Uribe consiguió el segundo del partido rematando de pierna derecha y desde fuera del área.

Por otra parte, el mexicano Jesús Corona vio actividad en la fecha 6 de la Champions League al ingresar de cambio al 72’.

Con esto, los portugueses se colocaron en la segunda posición del Grupo C con 13 puntos, por lo que se han convertido en uno de los invitados a conseguir el pase a la fiesta grande.

Salir de la versión móvil