Porto elimina a la Juventus

Cristiano Ronaldo of Juventus FC reacts during the Champions League round of 16 football match between Juventus FC and FC Porto at Juventus stadium in Turin Italy, March, 9th, 2021. Photo Federico Tardito / Insidefoto federicoxtardito

Los portugueses se antepusieron al rival con solo 10 jugadores y siguen en la contienda por la “Orejona”.

Un partido deslumbrante de Champions League acabo con La Vecchia Signora, a los locales no les alcanzó el tiempo para hacerse del quinto gol que les diera su pase a los cuartos de final, sin embargo, los dirigidos por Sérgio Conceição liquidaron a los de Turín dejando todo en el terreno de juego.

Dobletes de Federico Chiesa al minuto 49 y 63’, Adrien Rabiot al 117 y Sergio Oliveira al minuto 19 y 115’ para el conjunto azul y blanco, la Juventus sufrió un nuevo descalabro histórico, enlazando tres temporadas seguidas siendo eliminados en las últimas instancias de la competencia.

Con un marcador global 4-4, el Porto se ganó su lugar en la siguiente ronda por goles de visita. A pesar de haber jugado por más de una hora con solo 10 hombres, a la Juventus de Cr7 no le fue suficiente para lograr la hazaña.

Los tiempos extras eran esperanzadores para los de Pirlo, sin embargo, nadie se esperaba la anotación que les obligara a hacerse de dos goles más para clasificar a la fase de cuartos de final, aunque para Rabiot no fue imposible y se hizo de su primera anotación en la competencia, desgraciadamente no les fue suficiente para acabar con el plantel visitante.

Con esto, el equipo del mexicano “Tecatito” Corona podrá seguir en la búsqueda de lograr la tercera copa en la Liga de Campeones de la UEFA 2020-2021.

Salir de la versión móvil