El cuadro amazónico podría sufrir una baja importante antes de enfrentar a la Selección Mexicana en los Octavos de Final.
Después de una electrizante jornada donde México logró un agónico pase a Octavos, se confirmó su rival luego del triunfo de Brasil ante Serbia.
Los sudamericanos se volverán a ver las caras ante los aztecas en un Mundial, luego de empatar en la edición anterior sin goles con un Guillermo Ochoa en plan grande.
Sin embargo, el combinado brasileño no podría presentar a su once de lujo, puesto que Marcelo está en riesgo para este duelo clave tras sufrir una lesión en la espalda durante el encuentro ante los serbios.
A pesar de salir temprano en el tercer duelo de la fase de grupos, el lateral madridista podría ver acción ante el cuadro tricolor, debido a que la recuperación puede ser de un par de días.
La última decisión la tendría el estratega Tite, quien no tiene un suplente fijo para la posición del defensor.
Se espera que la Federación Brasileña haga oficial en las próximas horas si el jugador puede estar ante México.
Recordar que el combinado sudamericano sufre en fases finales con las lesiones. Hace cuatro años perdió en casa a su figura Neymar, factor que le costó el duelo en lo anímico ante Alemania, en una noche para el olvido de los amazónicos.
Imagen: Eurosports