La sorpresa en el encuentro entre Chivas y Mazatlán fue la ausencia de este jugador rojiblanco.
A pesar de estar en duelos de preparación Javier Eduardo López se ausentó del duelo que sostuvo Chivas ante el recién creado Mazatlán FC. El mediocampista no apareció ni siquiera en el banquillo de suplentes en el triunfo del Rebaño Sagrado por 3 goles a 1.
Ante esto, su estratega, Luis Fernando Tena explicó la situación. Luego de que se tratara de un posible caso de Coronavirus.
«Eduardo López le hicieron una prueba de Covid-19 el miércoles porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo. Hoy al llegar acá también se sentía mal, tenía un poco temperatura, el cuerpo cortado y él se sentía sin fuerza. No quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa», explicó Tena.
Asi mismo, se hizo mención que el futbolista mexicano será sometido nuevamente a una prueba, con el fin de descartar cualquier posibilidad ante estos síntomas.
«Mañana le harán otra prueba de COVID, pero el chiste era que no estuviera aquí, que no contagiara a nadie y ya mañana les informaremos el resultado del análisis», agregó.
A pesar de la ausencia de la «Chofis», el Guadalajara se prepara para encarar las semifinales de la Copa por México.