Posible intercambio de jugadores entre América y Xolos

MONTERREY, MEXICO - DECEMBER 26: Roger Martínez #09 of America gestures during the Final first leg match between Monterrey and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at BBVA Stadium on December 26, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Actualmente ya se encuentran en movimiento aquellos equipos que fueron eliminados del Guard1anes 2020, sin embargo, los Xolos ya han ofrecido un intercambio de jugadores, pues su moneda de cambio sería Fabián Castillo.

En los pasillos de Coapa se ha especulado el posible cambio por Roger Martínez, aunque la directiva no está del todo convencida, pues a pesar de ser un gran jugador, los azulcremas están comprometidos en tener un equipo con mayor regularidad ante las situaciones negativas que se han presentado entre sus jugadores.

A pesar de que la directiva fronteriza busca acomodar a su jugador, Roger es el que tiene la última palabra, ya que aún cuenta con un contrato en las Águilas del América, por lo que el intercambio podría tornarse casi imposible si el colombiano decide quedarse en el nido.

Salir de la versión móvil