Positivo de Covid-19 en Chivas

ZAPOPAN, MEXICO - NOVEMBER 25: General view of Akron stadium during the quarterfinals first leg match between Chivas and America as part of the Torneo Guard1anes 2020 at Akron Stadium on November 25, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

En la ante sala de la semifinal del fútbol mexicano, el equipo de Chivas ha dado a conocer que uno de los jugadores del plantel ha contraído coronavirus, mismo que no se ha dado a conocer, esto con información de Karina Herrera para TUDN.

La Liga MX y el Guadalajara informan que la institución realizó 40 pruebas de detección de coronavirus a jugadores, cuerpo tecnico y staff del primer equipo, esto previo a su participación de las semifinales del Guard1anes 2020.

Los resultados arrojaron de un caso positivo en uno de los jugadores del equipo, mismo que es titular en el once del ‘Rey Midas’, él ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico, como lo indican los protocolos.

La liga MX y el Club reiteraron su compromiso con el cumplimento de los lineamientos establecidos por las autoridades del sector salud, hasta el momento no se ha dado el nombre del jugador, por lo que el club lo podría informar o esperar a que el mismo jugador lo de a conocer, sin duda será una baja sensible de cara a enfrentar al equipo de León.

Salir de la versión móvil