En un comunicado la Liga MX indicó que se ha iniciado una investigación a fondo por lo acontecido en las tribunas durante el partido Querétaro vs Atlas de la Jornada 9.
Se informó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol se encargará también de analizar la situación sobre el hecho violento.
El mismo comunicado señala que se presentarán las denuncias penales correspondientes por los actos de violencia registrados en el Estadio La Corregidora.
Además, se indicó que las personas lesionadas, sin especificar el número, fueron trasladadas en ambulancias a hospitales cercanos en espera del reporte oficial sobre su estado de salud.
Sobre la suspensión del partido se informó lo siguiente:
«El partido Querétaro vs. Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, con base en el Artículo 64 del Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA MX, que indica:
“Cuando el partido no pueda reanudarse dentro de las 24 horas siguientes, los Clubes jugarán el tiempo restante del partido, dónde y cuándo determine la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX”.