Primera baja para el América, apunta a la MLS

MONTERREY, MEXICO - FEBRUARY 22: Paul Aguilar #22 of América controls the ball during the 7th round match between Monterrey and America as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at BBVA Stadium on February 22, 2020 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Después de la caída de los azulcremas ayer en la noche en el estadio Azteca, comienzan los movimientos y hoy en Coapa se anticipó lo que sería la primera salida de uno de los referentes que vistió la casaca del America durante 9 años.

El lateral derecho Paul Aguilar no renovará contrato, mismo que vence en este 2020 y el mexicano busca tomar rumbo hacia la MLS con la intención de terminar su carrera en la liga estadounidense.

Los últimos torneos para Aguilar decayeron y no tuvo minutos, Jorge Sánchez fue uno de los responsables de esta situación, pues con grandes actuaciones en el equipo, Miguel Herrera optó por brindarle la confianza al joven mexicano Sánchez .

El futbolista está inscrito en la plantilla que disputará el último tramo de la Concacaf Liga de Campeones en los Estados Unidos, pero todo apunta a que no formará parte del plantel que viaje en los próximos días a suelo estadounidense.

Salir de la versión móvil