Las autoridades del país asiático han determinado que el sencillo “Despacito” del cantante Luis Fonsi, no fomenta valores, lo que ha ocasionado un malestar en diversos sectores de la sociedad.
De acuerdo al ministro de comunicaciones de Malasia, Salleh Said Keruak, la canción de Luis Fonsi ha sido prohibida por las constantes quejas que el público del lejano país asiático ha hecho por diversos medios, esto debido a las diversas frases obscenas las cuales están dentro de la letra de este famoso sencillo.
Aunque el funcionario ha dejado muy en claro, que esta prohibición solo es válida en los medios pertenecientes al gobierno de Malasia, así que en el caso de los medios privados la prohibición del sencillo de Luis Fonsi queda a su consideración.
Por supuesto es bien sabido que en Malasia, más del 60% de la sociedad de este país, practica el Islam, lo que ha originado que canciones de este tipo sean prohibidas por diversos sectores de la sociedad musulmana del país la cual es la que predomina.
La prohibición también abarca la versión en remix, la cual cuenta con la participación del canadiense Justin Bieber.
Vía: Bloomberg