PSG 2-0 Manchester City, pegada sobre juego

Con el resultado, el conjunto francés comanda el Sector A juntos al Club Brugge.

Mucha pegada a cambio de poco juego, esa parece la apuesta de este Paris Saint-Germain. Con goles de Idrissa Gueye (8’) y Lionel Messi (74’), los hombres de Mauricio Pochettino sumaron cuatro puntos de seis disputados y llegaron a la cima de su Grupo.

Fue un buen partido, considerando las virtudes vistas de ambos conjuntos… y sus costuras. Mientras que el PSG puede pegar y lo demostró con Mbappé en apoyos limitados, cuando el conjunto inglés no lo dejó correr, se vio limitado.

Con el plan de alargar el campo para atacar el intervalo entre los laterales-centrales, el City fluyó después del minuto 20. Aunque Jack Grealish se encontró en constante desventaja numérica, lo que provocó que De Bruyne apareciera poco, conforme avanzaron los minutos, Gigi Donnarumma se acrecentó en su primera titularidad en Champions League, al registrar siete atajadas finales.

Al final, a los ‘Citizens’ le faltó puntería y no pudieron remar contracorriente en el Parc des Princés y se ubican actualmente en el tercer lugar de su Grupo. Por otra parte, en su nuevo Parque, apareció por primera vez Lio, juntado con Mbappé y dando una probada de lo que se espera rinda junto a Kylian y Neymar.

Todos los goles te los dejamos aquí:

Salir de la versión móvil