PSG vence en lo último al Atalanta y está en Semifinales

Con goles en los minutos finales, el equipo francés eliminó con un 1-2 a los italianos.

Era un partido pronosticado de drama y de muchas emociones y no falló.

Apenas en los primeros dos minutos, la Atalanta y el PSG golpearon pero fue la de los franceses la jugada que puso a temblar al rival.

Neymar arrancó, se llevó por velocidad a la defensa bergamasca y ante la salida del arquero, la echó por un lado, el brasileño había hecho un osote.

Después de minutos tensos, la Dea comenzó a realizar su característico futbol y puso a trabajar a Keylor Navas, quién evitó la caída de su marco con un manotazo salvador en un cabezazo del brasileño Toloi.

Sin embargo, ya no pudo ante Pašalić. El croata encontró una pelota en las afueras del área y sin pensarlo dos veces, colocó un remate de zurda en el ángulo superior del tico y marcó el 1-0 al 25’.

Parecía que los italianos habían neutralizado a su rival, aún así, Hateboer regaló un balón en la salida y Neymar volvió a fallar ante Sportiello, el delantero no estaba fino y no pudo empatar el duelo en la prometa parte.

Comenzó la segunda mitad y el PSG cayó en desesperación. Fallas de Neymar y Mbappé (que ya había ingresado al campo) hacían mas fuerte a la Atalanta, que estaba en busca del pase soñado.

Por si fuera poco, Keylor Navas salió lesionado del encuentro y todo parecía venir a mal.

Los de Gasperini fueron obligados a ir hacia atrás y cuando el reloj indicaba el 89’, una jugada de Marquinhos le regresó la vida a los de la capital gala. La Dea se venía abajo, producto de haber estado tan cerca y del enorme desgaste que habían tenido.

Y fiel a su extirpe de crack, Neymar junto a Mbappé, inclinaron la balanza a su favor apenas corría el 91’. Neymar filtró un pase de ensueño, Mbappé mandó el servicio y Choupo-Moting empujó.

Al final, la calidad individual volvió a confirmar su poderío y el PSG está instalado en Semifinales de la Champions League.

A la Atalanta, a darle gracias y esperarla el próximo ciclo en Champions.

Salir de la versión móvil