fbpx

Publican detalles sobre el Dark Universe de Universal Pictures

Tiempo atrás la ex-compañía de Carl Leammle anunció un reboot de sus antiguos clásicos filmes de terror Frankenstein, La Momia, El Hombre Lobo, Drácula y El Hombre Invisible conviviendo todos en un mismo espacio narrativo, finalmente la productora anunció un título y logo para dicho remake junto a una foto de una parte de los actores que formarán parte de ello, Dark Universe.

PATROCINADO

Además de confirmar el segundo largometraje después de La Momia lanzándose el 9 de Junio, siendo «Bride Of Frankenstein», el director será Bill Condon quien se encargó de la nueva entrega de La Bella y La Bestia estrenándose el 14 de febrero del 2018, el papel de «la novia» no ha sido aclarado aún pero se espera la confirmación en estos días.

- Advertisement -

En la foto oficial se encuentran de izquierda a derecha Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll alias Mr. Hyde, Javier Bardem encarnando al monstruo de Frankenstein, Tom Cruise en el papel del soldado Nick Morton, Johnny Depp en el rol del Hombre Invisible y Sofia Boutella como La Momia.

Dentro de todo el argumento que se planea, el papel de Crowe será quien conecte a cada filme, siendo su personaje encargado de una organización no gubernamental denominada Prodigium que estudia y monitorea a las «fuerzas del mal».

- Advertisement -

Y a fin de recordar a las criaturas originales de los años 30′ y 40′ Universal sacó un trailer junto al logo del nuevo proyecto, siendo éste el que comenzará en cada inicio de las futuras entregas de los monstruos.

Reciente

Relacionado