El delantero mexicano, Alan Pulido, dio algunas señales de su posible destino para el Apertura 2018.
En plena época de la Final de la Liga MX, el fútbol de estufa y los rumores siguen siendo tema de que hablar. En el caso de Alan Pulido, llamó la atención en la comunidad albiazul.
El atacante tamaulipeco publicó varias historias a través de su cuenta de Instagram. En una de ellas, se ve una imagen en donde se encuentra en un avión junto con su pareja.
Horas más tarde se dio a conocer que el goleador mexicano se encontraba en una barbería del municipio de Apodaca, Nuevo León. El encargado del negocio agradeció a Pulido por acudir al sitio; además de darle la bienvenida a Rayados.
Sin embargo, el peluquero seguidor de la Pandilla borró la publicación minutos después en su cuenta. Desatando la polémica en las redes sociales.
La semana pasada, varios medios locales aseguraban que Alan sería refuerzo del Monterrey para la próxima campaña. Pues aseguraban que el extigre ya había comprado una residencia en la ciudad.
Cabe señalar que en días anteriores, aseguraron en Guadalajara que el futbolista no saldrá de las Chivas en esta temporada. Pero fuentes cercanas al rebaño, mencionan que Pulido no se encuentra a gusto en el cuadro tapatío.
Por lo pronto, Alan Pulido sigue siendo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara hasta el momento.
En el draft del fútbol mexicano, se dará a conocer su destino.