fbpx

Pumas Femenil derrotó a Puebla y sigue con paso perfecto

En un partido de golazos, el equipo de Pumas derrotó a Puebla Femenil como visitante.

PATROCINADO

Tres golazos en el partido, dos de ellos a favor de Pumas permitieron que derrotaran a Puebla Femenil en la jornada 2 del Apertura 2022. Las que abrieron primero el marcador fueron las auriazules. Luego de un mal rechace de la zaga poblana, Marylin Díaz vino de atrás y con un bombazo desde fuera del área fue como colocó un golazo imposible de parar. La visita ya lo ganaba.

- Advertisement -

Las universitarias tuvieron el fútbol, sin embargo, la contundencia ya no las quiso acompañar durante el primer tiempo.

Medio tiempo: Puebla 0-1 Pumas.

El inicio del encuentro significó el día más feliz futbolísticamente hablando de Camila Fonseca y Bianca Mora, jugadoras de Puebla Femenil que debutaron en el máximo circuito.

- Advertisement -

En la parte complementaria, bien dice el dicho que “el que perdona, otorga” y eso le pasó a las capitalinas. Apenas al minuto 46, Fátima Bracamonte se llenó de balón y desde fuera del área bombeó el balón al que no pudo llegar la guardameta visitante y con otro golazo, el equipo de los moños puso la paridad.

Sin embargo, el mejor fútbol lo siguió poniendo el equipo visitante. En un partido en el que pareciera que únicamente se aceptan golazos, Samantha López se animó a pegarle cruzado también desde fuera del área y aunque Karla Morales se estiró todo lo posible, fue imposible alcanzar el balón y las felinas nuevamente retomaban la ventaja.

Marcador final: Puebla 1-2 Pumas.

Con este resultado, La Franja acumula su segunda derrota consecutiva y 0 unidades, las de la UNAM llegan a 6 puntos y son líderes momentáneas, a falta del cierre de la jornada 2.

En la fecha 3, Puebla visitará a las Rayadas de Monterrey el lunes 25 de julio a las 9:00 PM en el Estadio BBVA, mientras que Pumas recibirá a Toluca el sábado 23 del presente mes a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Reciente

Relacionado