Andrés Lillini volverá a realizar cambios en el once inicial ante Tigres.
Por sexta vez consecutiva, el equipo de Pumas no podrá repetir las alineaciones que ha venido haciendo en los partidos pasados en lo que va del Guard1anes 2020, pues ha sufrido de duras bajas por lesión y por el coronavirus.
Hoy se dio a conocer que cuatro serán los descartados para el encuentro que se llevará acabo en el “Volcán” el próximo sábado, partido correspondiente a la fecha 6.
Dos de ellas son por casos positivos de Covid-19, Andrés Iniestra y Alan Mozo fueron los afectados por el nuevo virus y deberán permanecer aislados por 15 días, tomando las debidas medidas de salud.
Mientras que Johan Vásquez aún se mantiene en estudio y no ha podido entrenar al parejo del equipo, donde también Sebastián Saucedo presentó una lesión en el isquiotibial derecho de segundo grado después del duelo ante Mazatlán.
El Club Universidad Nacional tendrá que hacerse de los canteranos, pues solo cuenta con un jugador de experiencia y es Facundo Waller, aunque este podría no estar listo para el inicio del partido y Erik Lira sería quien inicie de titular junto a Leo López.